Compartir una nota de Google Keep con otro usuario

Utilizo habitualmente Google Keep para realizar anotaciones y mantenerlas sincronizadas entre los diferentes equipos en los que trabajo, entre ellos, mi smartphone. 
Google Keep tiene una característica muy interesante que nos ofrece la posibilidad de compartir una nota con otros usuarios de Google. Veamos cómo porque es muy sencillo:
Supongamos que tenemos una nota de tareas pendientes:
Y queremos compartirla con otro usuario. Colocamos el cursor en la parte inferior de la nota para que aparezcan las opciones y hacemos clic sobre el icono de agregar colaborador:
Nos aparecerá un cuadro de diálogo en el que se mostrará nuestro usuario, indicando que es el propietario de la nota y nos permitirá introducir el nombre de usuario o correo con el que queremos compartirla:
Escribimos, por ejemplo el email de usuario con el que queremos compartir la nota y hacemos clic en "GUARDAR". Una vez hecho ésto, aparecerá el colaborador añadido y nos permitirá seguir añadiendo colaboradores:
Una vez añadidos los colaboradores, se mostrará un icono en la parte inferior de la nota para que sepamos con quién la estamos compartiendo:
Be the first to comment

Por favor acceder para comentar.