Fondo común para adquirir un hosting para el blog

Comenzamos en el año 2007 con un blog cerrado en el que ir documentando cuestiones en las que íbamos trabajando. Poco tiempo después, pensamos que probablemente, nuestros pequeños posts serían de gran ayuda para otros que realizaban el mismo trabajo y que, el hacerlo público, serviría para evitarles tener que enfrentarse a los mismos problemas a los que nosotros nos habíamos enfrentado ya.

En estos 12 años hemos recibido propuestas de todo tipo, como por ejemplo, venderlo, realizar asesoría, ampliar los contenidos a usuarios menos técnicos, escribir posts con instrucciones muy detalladas que prácticamente sean recetas, o, incluso, tener una parte pública y otra de acceso restringido para afiliados, entre otras muchas cosas.

De momento, no tenemos muy claro que rumbo tomar, pero después de 12 años con nuestro blog, quizás sea el momento de renovarse o morir. Asi que hemos decidido dar un pasito más. Por ese motivo, hemos creado un fondo en PayPal en el que, si os apetece, podéis realizar la aportación que queráis para ayudarnos a adquirir un hosting que nos permita mejorarlo.

Fondo común en Paypal
Be the first to comment

Por favor acceder para comentar.