DEP Profe: El menú de aplicaciones en Ubuntu Desktop

No utilizo mucho el menú de Aplicaciones (representado por ese icono formado por cuatro cuadros), pero me pareció interesante tenerlo a mano en el panel:
En cualquier caso, el menú de aplicaciones también se encuentra accesible desde el "Dash" o el "Dock", si habéis instalado, como yo, la extensión "Dash to Dock":
Al hacer clic sobre cualquiera de los dos iconos, tendremos un acceso directo a las aplicaciones instaladas en nuestro equipo:
Si os fijáis en la parte derecha de la pantalla aparecen tres circulitos. Eso significa que tengo tres página de aplicaciones. El relleno de color blanco representa la página actual. Podemos cambiar rápidamente de página haciendo clic con el ratón sobre cualquiera de los círculos vacíos, o realizando un toque con el dedo, si nuestra pantalla es táctil. También es posible arrastrar con el ratón o con el dedo hacia arriba o hacia abajo para cambiar de página.

Para disponer de un acceso a las aplicaciones en la barra superior, he instalado la extensión de Gnome Shell "Show applications":

Be the first to comment

Por favor acceder para comentar.