Instalar la base STVA Lite y el parche LitePlus sobre Kodi 18.3 en Fire TV Stick

Es este post, vamos a ver cómo instalar la base STVA Lite y el parche LitePlus sobre Kodi 18.3 en un Fire TV Stick. Estas versiones de STVA llevan el addon Balandro, un addon más ligero que Alfa.

Abrimos STVA Wizard y se nos mostrará un menú como el siguiente:

Como se puede ver en la imagen anterior, aún no tenemos ninguna versión de STVA instalada. Seleccionamos "Base y Parches LITE para Kodi 18 Leia". Con ello desplegaremos los elementos LITE que podemos instalar en esta versión de Kodi:

A continuación seleccionamos "BASE Lite" para instalar la base ligera de STVA para Kodi 18.3:

Una vez seleccionada, se nos mostrará un menú como el siguiente:

Es importante destacar, que como hemos elegido instalar una base, en el menú de la captura de pantalla anterior tendremos  "INSTALAR BASE". No debemos seleccionar "INSTALAR PARCHE" cuando lo que habíamos elegido instalar era una base. Ni "INSTALAR BASE" si lo que habíamos elegido instalar era un parche.

Una BASE nos proporciona el sistema STVA y un PARCHE, modificaciones de la BASE.

A continuación, como estamos instalando una BASE, el asistente de STVA nos informará de que se va a restaurar Kodi a su configuración inicial, eliminando todos los archivos y nos pedirá confirmación de que queremos hacerlo:

Seleccionamos "CONFIRMAR" y comenzará el proceso de limpieza:

Una vez terminada la limpieza, nos pedirá confirmación para realizar la instalación de la BASE:

Seleccionamos "Instalar". Lo primero que hará, será descargar la BASE desde internet:

Una vez descargada, realizará el proceso de instalación:

Una vez realizada la instalación nos pregunta si queremos "Recargar" o "Cerrar", recomendándonos cerrar:

Seleccionamos "Cerrar" y se cerrará Kodi. Volvemos a abrirlo, y, una vez abierto, abrimos de nuevo el Wizard de STVA para instalar el último parche disponible:

A continuación seleccionamos "Bases y parches":

Al hacerlo, se nos mostrará el menú de instalación de bases y parches. Ésta vez vamos a instalar el PARCHE LitePlus. Así que lo seleccionamos:

Se nos abrirá la pantalla de instalación de Base y Parches. Como esta vez hemos elegido instalar un parche, tendremos que seleccionar la opción "INSTALAR PARCHE":

Nos informará de que lo que hemos elegido instalar es un parche y nos pedirá confirmación:

Como estamos seguros de que es correcto (hemos elegido un parche y hemos seleccionado la opción "instalar parche"), seleccionamos "INSTALAR" y comenzará a descargar el PARCHE y a instalarlo:

Una vez descargado e instalado, nos preguntará si queremos "RECARGAR" o "CERRAR". Elegimos "CERRAR":

Y listo. Cuando volvamos a abrir Kodi, tendremos STVA completamente instalado y actualizado con el último parche disponible.

Be the first to comment

Por favor acceder para comentar.