Echo Dot más barato que nunca durante esta semana en Amazon por el Black Friday

Hoy también os queremos recomendar el Echo Dot, el altavoz inteligente de Amazon con Alexa, disponible durante esta semana en Amazon al precio más barato que nunca ha tenido:

Lo compramos hace tiempo para empezar a programar skills, pero lo cierto es que hasta ahora lo hemos utilizado para otras cosillas porque realmente da mucho juego.

Si tienes una cuenta de Amazon Prime, no te puede faltar este dispositivo para pedirle que te ponga música en cualquier momento con Amazon Music, aunque también puedes utilizarlo con tu cuenta de Spotify o con TuneIn para escuchar emisoras de radio.

Se configura de una forma muy sencilla instalando la app de Alexa en el móvil y conectándolo a la wifi de tu casa.

Tiene un sonido bastante bueno. Y si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.

Además de escuchar música, puedes usarlo para que responda a preguntas, te realice algún cálculo, te explique el significado de alguna palabra, te cuente las noticias del día o la previsión del tiempo.

También puedes pedirle que configure una alarma, con lo que podrás usarlo como despertador. O definir un temporizador. Si por ejemplo, has puesto la comida y tienes que esperar 20 minutos a retirarla del fuego, puedes pedirle que ponga un temporizador que te avise cuando transcurran esos 20 minutos.

Puedes crear tu lista de la compra o de tareas, simplemente diciéndole los elementos que quieres incluir en ella. Una vez añadidos, podrás consultarlos en la app de Alexa de tu smartphone.

Es posible añadirle nuevas funciones mediante skills que puedes instalar.

También puedes llamar o enviar mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype. La característica Drop In te permite conectar con otras habitaciones de tu casa en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Además, puedes controlar dispositivos compatibles con Alexa, como enchufes, bombillas, relés, etc...

Si lo conectas con un Broadlink rm mini 3, podrás controlar dispositivos de infrarrojos como la TV, el aire acondicionado, el receptor de satélite, el amplificador de audio, etc... Nosotros lo usamos, por ejemplo, para controlar el aire acondicionado mediante Alexa.

También puedes conectarlo con un Broadlink RM Pro y además de controlar tus dispositivos infrarrojos, podrás controlar  dispositivos RF (433MHz) como puertas de garaje.

¿Qué más se puede pedir por ese precio?

Compradlo. No os arrepentiréis.

Be the first to comment

Por favor acceder para comentar.