Leagoo T5: Un smartphone de 5.5" con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y cámara trasera dual

Este contenido sólo se encuentra disponible para miembros premium.
Si deseas hacerte premium, envíanos un mail a registro@algodelinux.com y te informaremos.
This Article Has 2 Comments
  1. Miguel Mayol

    Sin oreo roms a estas alturas no creo que llegue.
    El Lenovo (Zuk) z2 y en general los dispositivos equipados con SoC Qualcomm disponen de mas soporte de la comunidad.
    Estoy tan contento con la ROM Liquid Remix que cuando tenga que cambiar de terminal primero miraré que haya una versión de esta ROM disponible.

  2. Esteban M. Navas Martín

    No sé si Oreo llegará o no al Leagoo, pero no me preocupa. De momento, desde que lo compramos, han realizado dos actualizaciones vía OTA, así que no pinta mal. De todos modos, para mí no es importante tener la última versión del sistema operativo. Es más. Mi opinión como administrador de sistemas, y, por experiencia, es que siempre es preferible estar una versión por detrás. El sistema suele ser más maduro y estable.

    En cuanto al Lenovo (Zuk) z2, es el doble de caro… Además tiene android 6, así que seguro que oreo no le va a llegar. Android es un sistema operativo ajustado al hardware. Teniendo en cuenta éso, prefiero el sistema operativo proporcionado por el fabricante. Hace tiempo trasteé bastante con roms cocinadas y la que no fallaba por un lado, lo hacía por otro.

    Me gusta mucho la fluidez del Leagoo T5. Es un buen dispositivo que puedes comprar por poco más de 100 euros. Es sólo una opinión, pero creo que no es necesario gastar mucho más.